SE VIENE EL ARGENTINO DE WAKEBOARD EN LAGO DE SALTO GRANDE

La disciplina deportiva que en los últimos años viene creciendo en los principales balnearios y centros turísticos del país llega a Concordia.

Deportes 27/11/2022 TABANO SC TABANO SC
Wakeboard Concordia (1)
Todo listo para recibir este nuevo deporte acuático en el Perilago de Salto Grande.

AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL CAMPEONATO ARGENTINO DE WAKEBOARD EN EL LAGO DE SALTO GRANDE


A través de un trabajo conjunto de la Federación Argentina de Wakeboard y la Municipalidad de Concordia, llega a nuestra ciudad una disciplina deportiva que en los últimos años viene creciendo en los principales balnearios y centros turísticos del país.

El 1, 2, 3 y 4 de diciembre el lago de Salto Grande (en la zona de Punta Viracho) recibirá a deportistas de todo el país que competirán en la 4° fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard, con el acompañamiento de la CODESAL y el municipio local.

Las actividades comenzarán el jueves 1 de diciembre, con una clínica a cargo de Renato Buscema, entrenador del equipo argentino de wakeboard. El viernes habrá prueba de olas y el sábado clasificaciones y repechaje, desde la 8 hasta las 20. El domingo 4 de diciembre se disputarán las finales y, por la tarde, se celebrará la ceremonia de premiación.

 Wakeboard Concordia (4)

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.