Pastor indignado por presunto desplante de autoridades en el acto en plaza 25 de Mayo

“Hay autoridades que podrían haber estado acompañando a los diferentes credos en este acto. No hubo ningún concejal y en caso de que el intendente esté ocupado por cuestiones de agenda, está el viceintendente", espetó el religioso.

Concordia 26/11/2022 Editor Editor
Apuc

Tras el acto en la plaza 25 de Mayo, en el marco de la conmemoración del Día del Respeto a la Libertad Religiosa y de Conciencia que tuvo lugar en la jornada de este viernes, integrantes de distintas comunidades de distintos credos fueron invitados a una reunión en el primer piso del Palacio Municipal porque se sintieron tocados por las palabras del presidente de APUC (Asociación de Pastores Unidos de Concordia), quien en su alocución en el acto dijo que "es lamentable que cuando se refiere a actos protocolares, aparecen excusa como que 'no hay tiempo', o que cuestiones de agenda impiden que nos acompañen autoridades municipales, tanto del Ejecutivo como de otras áreas".

En ese sentido, el pastor Osuna mencionó que "la única autoridad que presidió el acto en la plaza fue Rafael Blanco, quien es el director de Culto de la Municipalidad de Concordia".

"Hay autoridades que podrían haber estado acompañando a los diferentes credos en este acto", destacó y enumeró que "no hubo ningún concejal".

"En caso de que el intendente esté ocupado por cuestiones de agenda, está el viceintendente. En fin, un montón de gente que no estuvo presente y eso lo destaqué en mi alocución como algo que es un aspecto negativo que parece a propósito", lamentó el destacado pastor que tanto lucha por la Libertad Religiosa y de Conciencia.   

Finalmente, el dolido referente de las iglesias evangélicas de Concordia admitió con la voz quebrada: “Con toda esa gente de distintos credos siempre estamos trabajando, pero siempre hay como un desaire o hay como algo raro porque, parece que lo que nosotros hacemos tiene una menor importancia o es de menor relevancia".

Te puede interesar
Lo más visto