Familiares y amigos de Daniel Pérez siguen reclamando justicia por el homicidio

El joven Pérez fue asesinado hace dos meses y la familia todavía sigue reclamando a la justicia local, el esclarecimiento del hecho y, sobre todo, piden que los detenidos vayan a la cárcel.

Concordia 26/11/2022 Editor Editor
Daniel Pérez

Nuevamente, la plaza 25 de Mayo fue el lugar de concentración donde los familiares expresaron y mostraron su indignación ante lo que consideran pasividad de la justicia. “Los imputados en la causa no están todos presos porque uno de ellos se encuentra con prisión domiciliaria y no respeta esta medida”, se quejó Marina Scheffer, madre del joven asesinado.

Posteriormente Marina aseguró que "los vecinos nos dicen que sale siempre de su casa a pasear y por eso le pedimos por favor al fiscal y a los jueces que ese imputado, por haber matado a mi hijo, queremos que esté en la cárcel como los otros dos porque es lo que les corresponde a los tres"

"A los tres tienen que darle prisión perpetua"

Posteriormente, una de las hermanas de Daniel expresó que "a los tres que tiene que darles la prisión perpetua por haberle hecho lo que le hicieron a mi hermano que era una buena persona, era incapaz de hacerle mal a nadie".

"La verdad es que estamos muy indignados porque uno de ellos, como dijo mi mamá, debería estar detenido en la cárcel, pero tiene domiciliaria y encima dicen los vecinos que lo ven en la calle. Para nosotros es verdaderamente muy injusto todo lo que estamos pasando", agregó.

"Encima no tenemos respuesta de la Justicia porque siempre nos dicen lo mismo, nos dicen que se está investigando pero nosotros queremos que le den perpetua a los tres", insistió la jovencita.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.