JOVEN PINTOR TOCO CON LA ESCALERA LINEA DE MEDIA TENSION Y FALLECIO

La investigación deberá determinar cómo el pintor estaba trabajando a tanta altura ya que las lineas de 33 K consideradas de media tensión se ubican altas para evitar accidentes.

Policiales 25/11/2022 TABANO SC TABANO SC
alto
No se sabe aún como el trabajador tocó la línea de media tensión que se ubican altas para evitar accidentes.

TOCO LA LINEA DE MEDIA TENSION CON UNA ESCALERA Y RECIBIO UNA FUERTE DESCARGA ELECTRICA QUE LE CAUSO LA MUERTE POR ELECTROCUCION.media tension

Fuente de la Policía informaron a EL SOL que un joven de 22 años, Armando Islas, recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar la escalera en la que estaba trabajando una línea de media tensión que lo tiró al suelo.

El joven Islas fue trasladado de inmediato al hospital Delicia Concepción Masvernat pero llegó sin signos vitales por lo cual lo único que pudieron hacer los profesionales fue constatar su deceso por electrocución.

El joven estaba trabajando en inmediaciones de la calle Gualeguay entre jj Valle y Yamandú Rodríguez.

Se encuentra trabajando en el lugar personal de Criminalística de la Departamental Concordia para establecer las causas del fallecimiento. También se hizo presente para verificar in situ lo ocurrido el fiscal de turno del Ministerio Público Fiscal, quien ordenó el traslado del hospital a la morgue del fallecido y que se realice la correspondiente autopsia.

La Cooperativa Eléctrica también envió personal a efectos de verificar el hecho y las repercusiones en el abastecimiento eléctrico. No se determinó en principio, si la línea es de ENERSA o pertenece a la Cooperativa local.

Te puede interesar
Lo más visto