HUYERON PERO LOS DETUVIERON Y SECUESTRARON UNA BERSA 380

Cuatro jóvenes a bordo de un automóvil pretendían supuestamente ayudar a un joven y tenían en su poder una poderosa pistola BERSA calibre 380 la que fue secuestrada.

Policiales 25/11/2022 TABANO SC TABANO SC
pistola
La pistola BERSA 380 es un arma de alto poder de fuego.

OFICIAL:

Por motivos de un altercado entre dos masculinos ocurrido en la tarde de ayer en el Barrio “Villa Busti”, los Funcionarios Policiales de Comisaría Tercera se constituyeron en el lugar identificando a una de las partes ofuscadas, que éste estando acompañado por familiares exigían el retiro de un masculino de 19 años, ya que lo iban a lastimar si no lo sacaba la familia que le dio reparo provisorio, luego unas personas que se encontraban allí manifestaron a los Efectivos Policiales que en la zona se había hecho presente un automóvil marca CHEVROLET-Corsa, con cuatro masculinos (supuestos amigos del masculino identificado en un principio por los Funcionarios) quienes traían consigo un arma de fuego.

CHEVROLET

Inmediatamente los Efectivos localizaron al vehículo y tras un breve seguimiento se logra alcanzarlos en calle Belgrano y Rocamora. Los Funcionarios observaron desde el exterior del auto que en el piso del asiento del conductor había un arma de fuego. Luego de una comunicación con la Fiscalía se procede al SECUESTRO del Automóvil en cuestión, además de (01) Pistola calibre 380 con su cargador sin municiones, (01) bandolera de cuero conteniendo (15) cartuchos calibre 380, (05) cartuchos calibre 32, además se secuestraron (03) teléfonos celulares.  Inmediatamente se APREHENDEN a los sujetos de 22 y de 20 años, y dos de 16 años que fueron trasladados hasta Comisaría del Menor y la Familia para ser entregados a sus progenitores.- 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
tia

Una tía del niño habló de un misterioso encapuchado

TABANO SC
Policiales 21/06/2024

Lidia Noguera, una de las tías de Loan Peña declaró como testigo ante el Fiscal de la causa, Juan Carlos Castillo, y luego habló con diversos medios, donde cuestionó el curso de la investigación. “Recién al sexto día se empezaron a moverse en serio”, remarcó.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.