Disfrazados de policías, asaltaron a camionero y le robaron una suma millonaria

Vestidos como policías, los delincuentes abordaron a la víctima desde un auto, lo amenazaron con un arma y lo privaron de la libertad.

Policiales 25/11/2022 Editor Editor
o_1669362636

Pasado el mediodía de este jueves, un camionero de Aldea San Antonio, en el departamento Gualeguaychú fue abordado  por dos personas armadas que se conducían en un Fiat Siena de color bordó momentos en los que la víctima regresaba de llevar un cargamento de huevos hacia Buenos Aires.

De acuerdo a los datos aportados por la víctima, fue sorprendido por “dos individuos vestidos similar a funcionarios policiales”, quienes lo amenazaron  “con un arma de fuego y le sustrajeron una importante suma de dinero y otros elementos, privándolo de la libertad y trasportándolo para luego abandonarlo a varios kilómetros del lugar”.

El hombre asaltado fue bajado del camión y subido al auto mediante amenazas, para luego dejarlo abandonado en la Ruta Provincial 20. Tiempo después fue socorrido y luego de informar rápidamente a la policía se montó un operativo cerrojo.

Con los datos aportados, la Policía identificó al vehículo y a los posibles delincuentes, quienes habrían llegado desde la provincia de Buenos Aires y estaban buscando alojamiento en Gualeguaychú. Se trata de dos personas que ya habrían ingresado a la ciudad hace algunos días y que incluso se les habría labrado un acta de infracción por la falta de matafuegos.

Según trascendió, el botín sería de unos cinco millones de pesos y los delincuentes estaban armados, publica Máxima online.

En la zona de calles María Luisa Guerra y Urquiza de Gualeguaychú, tras haber identificado al vehículo que se buscaba, se realizó el procedimiento, donde la fiscal Lucrecia Lizzi ordenó la requisa vehicular con respaldo del juez de Garantías, Tobías Podestá.

Se secuestró de una suma millonaria de dinero en efectivo, arma de fuego, prendas de vestir y telefonía celular, entre otros elementos. Se procedió a detener a los delincuentes y se los alojó en la Jefatura Departamental a disposición del Ministerio Público. (El Once)

Te puede interesar
Lo más visto