Uruguay y Corea del Sur igualaron 0-0 en el Estadio Ciudad de la Educación.

Uruguay y Corea del Sur igualaron 0-0 por la fecha 1 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022. La Celeste y los Tigres del Sur se midieron en el Estadio Ciudad de la Educación.

Deportes 24/11/2022 TABANO SC TABANO SC
pisoton-caceres-son_862x485
El partido merecía ser ganado por Uruguay pero no pudo meter un gol en el arco de Corea del Sur.

Terminó el partido URUGUAY-COREA DEL SUR, igualaron sin tantos.

carlos

Parejísimo primer tiempo entre Uruguay y Corea del Sur. Si bien arrancó un poco mejor el seleccionado asiático, los charrúas emparejaron el trámite rápidamente. Las chances se las repartieron, ya que tuvieron una clara cada uno. Primero, un remate de Hwang Ui-Jo en el centro del área que se le fue por arriba del travesaño. Sobre el final del PT, Diego Godín conectó un centro con un potente cabezazo que se estrelló en el palo.

El complemento, más cortado por algunos lesionados y las modificaciones, continuó la misma línea que el primer tiempo. Eso sí, a Uruguay se lo notó más convencido con ir a conseguir la victoria, pero por ahora no logró estar fino en la puntada final. A los 44', nuevamente el palo le impidió la victoria a la Celeste: potentísimo disparo de Federico Valverde que se estrelló apenas más abajo del ángulo derecho del arquero.

ojo

A los 18 del primer tiempo, Salio Luis Suarez y entró el otro salteño, Nelson Cavani.

No hubo marca de gol para ninguno de los equipos y terminó empatado con COREA DEL SUR.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.