Espectacular despiste en avenida Monseñor Rösch ocurrido en las últimas horas de este domingo

Al cierre de la edición impresa de este medio, cronistas de Diario EL SOL se hicieron presentes en el lugar donde se produjo el accidente en la zona conocida como Vallecito del Ayuí, en Villa Zorraquín.

Concordia 26/07/2021 Editor Editor
IMG_20210726_082315

Según pudo averiguar este medio, el accidente vial tuvo como protagonista a una camioneta utilitaria modelo Fiorino que se movilizaba en dirección sur-norte desde el centro de nuestra ciudad hacia Villa Zorraquín.

En un momento dado y por causas que se intentan establecer, el conductor del rodado perdió el control de este a la altura de la avenida y su intersección con la calle Hermana Clara.

En la odisea, la camioneta se cruzó de mano por la avenida y subió la vereda, arrancando un poste de luz y un poste de madera con cableados telefónicos, para luego terminar encima de un fresno -al cual también arrancó de raíz-, pero que fue lo suficientemente fuerte como para frenar el vehículo.

Tal como se puede apreciar en las fotos obtenidas por nuestros cronistas en el lugar de los hechos, el rodado sufrió graves daños materiales.

IMG_20210726_081435 (1)

Afortunadamente, las personas que se encontraban dentro del vehículo se encuentran a salvo y no hubo peatones ni otros vehículos involucrados en el siniestro. Mientras que la acompañante resultó ilesa, el conductor fue derivado al Hospital Masvernat por servicios de emergencia públicos tras recibir algunos golpes durante la travesía, pero se tratarían de lesiones leves.

En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría Quinta de Villa Zorraquín y efectivos de la División Criminalística.

Ante la insistencia de nuestros cronistas por obtener información sobre el hecho, se hicieron presentes en la Comisaría Quinta, y a pesar de que un oficial principal se encontraba a cargo de dicha comisaría -el jefe estaba ausente-, los subalternos se negaron a brindar información aludiendo a que “dicen los jefes que no podemos dar información”.

No obstante, los cronistas se apersonaron en la Jefatura Departamental de Policía, obteniendo la misma respuesta negativa, sin poder dar con ningún responsable a cargo, hasta uno de los funcionarios allí presentes se atrevió a decir en voz baja que “a esta hora ya los jefes se encuentran descansando”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto