MURIO UN JOVEN DE 21 AÑOS EN UN ENFRENTAMIENTO DE BANDAS

El hecho sucedió pasado el mediodía, donde, en principio se habían trenzado en lucha dos masculinos, pero luego intervinieron otros y uno de ellos resultó herido y murió.

Policiales 23/11/2022 TABANO SC TABANO SC
92c0abc7-2d8b-45cc-a028-77602d7eca58
BUSCADO: Se lo imputado de ser el autor de las cuchilladas que mataron al joven de 21 años. Es intensamente buscado.

FALLECIÓ UN JOVEN Y OTRO ESTÁ GRAVE TRAS UN VIOLENTO ENFRENTAMIENTO CON ARMAS BLANCAS 
Este miércoles, apenas pasados unos minutos del mediodía, alrededor de las 12:15 Hs. personal de Comisaría Primera tomó conocimiento sobre una pelea entre masculinos en calles Zorraquín y Concejal Veiga.

Al llegar al lugar los uniformados se encuentran con dos personas apuñaladas y ante la demora de la ambulancia fueron trasladados en el móvil policial al Hospital Heras, pero lamentablemente uno de ellos, por las heridas recibidas falleció mientras que el otro masculino se encuentra con estado reservado. 
EL SOL pudo saber que el supuesto autor de este homicidio se encuentra prófugo, no obstante, se pudo saber que ya está identificado, sería Enzo Ramón Antonio “Chómpiras” Vallejos, argentino, soltero, desocupado, sin instrucción, de 21 años, quien se domiciliaría en barrio asentamiento Pampa Soler calle Entre Ríos y Los Sauces.  
El supuesto homicida, sería el mismo que la semana pasada intentó apuñalar a un funcionario de Comisaría Primera cuando trataban de contenerlo ya que se había puesto violento con su madre a quien le había propinado una soberana paliza, pero lamentablemente desde la justicia en turno solo pidió la identificación correspondiente y ordenaron que se le otorgaran la libertad de inmediato. 

4c6f102b-3f20-4655-a73b-a0acca9eb9f6

El descampado donde se inició un duelo criollo que degeneró en asesinato de una persona a puñaladas.

DATOS APORTADOS POR LA POLICÍA 
En diálogo con cronistas de El Sol-Tele5, algunas horas posteriores el sangriento desenlace, el sub jefe de la Policía Departamental Concordia, Crio. Danilo Parodi, comentó que: “por el momento se está trabajando, estamos en plena etapa de declaraciones y demás actuaciones pero lo que podemos certificar es que hay una persona fallecida de 21 años de edad, el hecho ocurrió en la zona de Concejal Veiga y Zorraquín, en el barrio Ex Aeroclub, frente a un descampado donde se produjo una reyerta entre varios masculinos donde, mediante la utilización de una arma blanca que es un cuchillo que está secuestrado y se hicieron todas las pericias correspondientes en el lugar” ahora se está tratando de establecer “quienes son los masculinos participantes, son todos mayores de edad -aclaró Parodi- ya tomó conocimiento la justicia, el fiscal (Núñez) está trabajando, también la gente de investigaciones y criminalística están tomando declaraciones para tener más datos para esclarecer este lamentable hecho”, lamentó el sub jefe policial.

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto