Cronograma de castraciones de la Veterinaria Municipal para noviembre

Durante el mes de noviembre, la Veterinaria Municipal continúa llevando a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de Concordia. Quedan 2 jornadas para este mes.

Concordia 23/11/2022 Editor Editor
Veterinaria

En ese sentido, el personal municipal realizará la próxima jornada de inscripción hoy miércoles 23 de noviembre y la jornada de castración el jueves 24 en el barrio La Bianca (Eva Perón y Jujuy), en el horario de 10 a 11 horas.

La última fecha de inscripción del mes será el lunes 28 de noviembre y la jornada de castración el martes 29 en el barrio Lamadrid (Belgrano 1372). Todas las jornadas se realizan por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

entradasa

Concejal señala irregularidades en la venta de mesas del carnaval

Editor
Concordia 25/02/2024

Funcionaria municipal vendía mesas para el sector VIP del carnaval por fuera del sistema oficial y el responsable del Ente brindó explicaciones que "dejaron más dudas que certezas". Las acciones, que quedaron a la vista del público, "constituyen una notoria desprolijidad que dista mucho del discurso de transparencia que pregonan el intendente y el gobernador".

Lo más visto