
Motociclista murió al ser embestida por un camión en la autovía Artigas
Editor
Dos jóvenes, un hombre y una mujer, de 24 y 22 años respectivamente, circulaban en una motocicleta Honda Storm, cuando fueron chocados desde atrás por un camión Mercedes Benz con acoplado de la firma “La Serenísima”, conducido por un hombre de 52 años domiciliado en Nogoyá.
A raíz del accidente, la joven perdió la vida y el acompañante sufrió lesiones, por lo que fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza de "La Histórica".
La víctima fue identificada como Anahí Salas, domiciliada en el ex circuito Mena en la localidad de Concepción del Uruguay. En tanto que el hombre que la acompañaba fue identificado como Adrián González.
Trabajaron en el lugar personal de Comisaria Talita, con colaboración de personal de Comisaría Colonia Elia y de la División Criminalística.


Incidentes tras la detención del principal sospechoso del femicidio de Aixa: se escondía en la casa de su abuela

La Policía Federal secuestró vehículos y embarcaciones tras desarticular una organización que se dedicaría al contrabando

Se incendió una vivienda en Paraná y rescataron a un hombre que estaba en el baño

Detienen a un jovencito de 18 años que huyó al ver la Policía y habría descartado "cebollines" de cocaína.


El fuerte reclamo contra Milei que apareció en las calles de París durante su visita por la Argentina Week

Condenan a cuatro años de prisión a un hombre que guardaba 4 kilos de marihuana en un bar de Concordia

Seis detenidos en Chajarí con prisión preventiva por un asalto serán distribuidos en 4 cárceles distintas.

Argentina venció 4-0 a Bolivia en el primer amistoso tras el Mundial 2026

Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre de 2026
.




