Motociclista murió al ser embestida por un camión en la autovía Artigas

La tragedia vial sucedió este domingo de madrugada en el kilómetro 118 de la autovía Artigas.

Policiales 23/11/2022 Editor Editor
La tragedia vial sucedió este domingo de madrugada en el kilómetro 118 de la autovía Artigas

Dos jóvenes, un hombre y una mujer, de 24 y 22 años respectivamente, circulaban en una motocicleta Honda Storm, cuando fueron chocados desde atrás por un camión Mercedes Benz con acoplado de la firma “La Serenísima”, conducido por un hombre de 52 años domiciliado en Nogoyá.

A raíz del accidente, la joven perdió la vida y el acompañante sufrió lesiones, por lo que fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza de "La Histórica".

La víctima fue identificada como Anahí Salas, domiciliada en el ex circuito Mena en la localidad de Concepción del Uruguay. En tanto que el hombre que la acompañaba fue identificado como Adrián González.

Trabajaron en el lugar personal de Comisaria Talita, con colaboración de personal de Comisaría Colonia Elia y de la División Criminalística.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.