La Veterinaria Municipal publicó el cronograma de castraciones gratuitas de noviembre

Durante el mes de noviembre, la Veterinaria Municipal continúa llevando a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de Concordia.

Concordia21/11/2022EditorEditor
Castraciones gratuitas

En ese sentido, el personal municipal realizará la próxima jornada de inscripción el día lunes 21 de noviembre y la jornada de castración el día martes 22 de noviembre en el barrio Isthilart Sur (Peatonal Aguilera 1159), en el horario de 10 a 11 horas.

La próxima fecha de inscripción será el día miércoles 23 de noviembre y la jornada de castración el jueves 24 en el barrio La Bianca (Eva Perón y Jujuy).

La última fecha de inscripción del mes será el lunes 28 de noviembre y la jornada de castración el martes 29 en el barrio Lamadrid (Belgrano 1372).

Todas las jornadas se realizan por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto