
Urgente: por qué no funcionan Mercado Pago, Naranja X, Ualá y otras billeteras virtuales
Una falla tecnológica a nivel mundial está afectando a diferentes aplicaciones de pago y otras plataformas digitales del país.
El sorteo del Quini 6 de este domingo 20 de noviembre de 2022 dejó un nuevo multimillonario, gracias a que un afortunado ganó en soledad el pozo histórico de la modalidad Siempre Sale. Conocé los números que salieron sorteados este domingo.
Interés General21/11/2022La apuesta se realizó en la provincia de Córdoba, en la localidad de Brinkmann, que está en el Departamento de San Justo y tiene alrededor de 10 mil habitantes. El vendedor del ticket ganador se lleva alrededor de un millón de pesos.
El próximo sorteo será el miércoles 23 de noviembre y el pozo estimado será de $890.000.000.
Resultados del sorteo del Quini 6 de este domingo 20 de noviembre:
Tradicional
La Segunda
Revancha
Siempre Sale
Números: 10 17 24 18 20 45. Un ganador acertó todos los números y se lleva $1.000.000.000. El ganador es del pueblo cordobés de Brinkmann.
Una falla tecnológica a nivel mundial está afectando a diferentes aplicaciones de pago y otras plataformas digitales del país.
El joven de 18 años usó un garrote para cometer el ilícito y después difundió las imágenes en redes sociales.
El 18 de octubre de 1999 se publicó el último número Humor®, una de las voces más valientes y lúcidas del periodismo argentino. Con sátira, inteligencia y coraje, enfrentó a la dictadura y expuso verdades que muchos no se atrevían a decir ni en voz baja. Los juicios del menemismo que la asfixiaron económicamente
Julieta Ortega explicó la situación que atraviesa su padre. Ya hay nueva fecha para su presentación en Entre Ríos.
El poeta y cantor entrerriano Jorge Méndez fue un ícono del folklore y la poesía de la región. Sus canciones cruzaron generaciones y fronteras.
Aarón González, empresario de Dolores, fue hallado sin vida a un metro y medio de profundidad en la casa de un trabajador que era su “amigo” y compañero de banda. La autopsia reveló que murió por un fuerte golpe en la cabeza.
En allanamientos múltiples en un punto en el que se había identificado que vendían drogas, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, detuvo a tres hombres, identificó a una docena, secuestró 247 dosis de cocaína, preparada para la venta en los clásicos "cebollines", elementos de corte, fraccionamiento y dinero en efectivo.
Un año antes del doble femicidio, el femicida de Córdoba eliminó su apellido paterno. Sus futuras víctimas fueron testigos en ese juicio.
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda