

“Adiós Hebe querida. Fuiste un ejemplo de coraje y de lucha para el mundo”, destacó el Gobernador, que despidió a Bonafini a través de sus redes sociales.
“Hebe enfrentó a la dictadura militar y al olvido, denunció y combatió las injusticias”, remarcó Bordet. Y añadió: “Fue la madre que, en los tiempos más oscuros, nos abrazó. Todos fuimos sus hijos. Nunca te olvidaremos, Hebe”.
Bonafini falleció este domingo 20 de noviembre a las 9:20. Tenía 93 años.
Te puede interesar


El invierno más nublado de la última década: hubo un 10% menos de días con sol
TABANO SC
Política18/08/2026Un relevamiento determinó que este invierno tuvo 60% de días nublados, por encima del promedio histórico. El ingeniero agrónomo Diego Álvarez explicó a Elonce cómo impactó en cultivos y tareas rurales.

El Presidente usó el acto para cuestionar a "enemigos externos e internos" y habló de "defender la libertad"
Desconoció así el espíritu y mandato del general de su reconocida mesura y evitar el conflicto interno entre los argentinos.
Desconoció así el espíritu y mandato del general de su reconocida mesura y evitar el conflicto interno entre los argentinos.


La intervención de Peter Lamelas en las decisiones económicas y de desarrollo estratégico de Argentina son parte de la diplomacia estadounidense. Lo preocupante es la reacción del gobierno de nuestro país.

Lo más visto

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,
TABANO SC
20/08/2026La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.


Buen Día Sol: Concordia amanece sin lluvias tras una semana con abundancia de precipitaciones.
TABANO SC
Concordia21/08/2026Una agradable mañanita Concordiense nos aguarda este viernes en Concordia y la región. Tras una semana de intensas lluvias parece haber llegado una tregua que se extenderá por varios días. El pronóstico para los días venideros anticipan que seguiremos gozando del buen sol.

La mayoría de los imputados prefirió abstenerse por consejo de sus abogados defensores, las audiencias e indagatorias continuarán en el Juzgado Federal de Paraná

.





