Una mujer y su hijo fueron hospitalizados tras un choque ocurrido en Paraná

Una mujer y su hijo de 2 años fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná tras protagonizar un fuerte accidente vial.
Policiales20/11/2022EditorEditor
Choque Paraná_1

Una madre y su hijo de 2 años terminaron en el hospital tras un fuerte choque en Paraná. El siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado en Avenida Almafuerte y Gobernador Maya de la capital entrerriana.

La mujer, de 37 años, manejaba su camioneta Ford Ranger por Avenida Almafuerte cuando, por causas a establecer, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol.

Según se informó  desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, la mujer iba acompañada por su hijo y ambos fueron llevados al Hospital San Martín para recibir atención médica.

Te puede interesar
pedradas

Conflicto vecinal en Barrio Nébel se manifestó a pedradas y gritos en medio de los festejos por el Triunfo de la Albiceleste.

TABANO SC
Policiales08/07/2026
Mientras el despliego policial por los festejos en la Plaza Principal de Concordia fue de blindaje total con retenes en las esquinas y policías armados con armas largas cargadas de postas de goma. En el barrio Nébel se producía un enfrentamiento entre vecinos al lanzarse pedradas contra una columna que se manifestaba alegremente por las calles.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto