
Concordia estará presente en el 4º Festival Internacional de cine de Entre Ríos
Nuestra ciudad estará representada con el cortometraje "María", el cual será proyectado el próximo miércoles 23 de noviembre en la ciudad de Paraná.
Interés General19/11/2022
Editor
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, José Rodríguez, más conocido por su nombre artístico de Mäuss, comentó que "la historia de "María" habla de una mujer que vive junto a su hija de 8 años en la soledad del campo, ella no es aceptada por su pequeña comunidad por un secreto que esconde".
"La realización de esta pieza fílmica estuvo a cargo de Kewasada Productora y cuenta con la actuación de Silvia Lafourcade, Aimé De Ciancio y Juan Felice Astorga", precisó Rodríguez.
El artista concordiense reseñó que "habrá cincuenta funciones gratuitas en Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Villaguay, Aranguren y Los Conquistadores donde se podrá ver cine internacional, nacional, regional y entrerriano, en el marco de la cuarta edición de la FICER".
María se proyectará en la planta baja del CPC de Paraná, de trata de un corto que cuenta con la dirección de Gabriel De Ciancio y tiene una duración de doce minutos.


La actividad económica cayó nuevamente en septiembre y Milei llega a las elecciones en recesión
Tras un tenue rebote en agosto, la economía habría vuelto a caer en septiembre, según las primeras estimaciones privadas. De este modo, se confirmaría la recesión, ya que se trataría del segundo retroceso trimestral consecutivo.

Urgente: por qué no funcionan Mercado Pago, Naranja X, Ualá y otras billeteras virtuales
Una falla tecnológica a nivel mundial está afectando a diferentes aplicaciones de pago y otras plataformas digitales del país.

Mató a un puma, fue condenado a un año de prisión condicional y lo obligaron a capacitarse en fauna silvestre
El joven de 18 años usó un garrote para cometer el ilícito y después difundió las imágenes en redes sociales.

De la sátira al desafío: la historia de la revista que hizo temblar al poder durante más de 20 años y fue empujada a la quiebra
El 18 de octubre de 1999 se publicó el último número Humor®, una de las voces más valientes y lúcidas del periodismo argentino. Con sátira, inteligencia y coraje, enfrentó a la dictadura y expuso verdades que muchos no se atrevían a decir ni en voz baja. Los juicios del menemismo que la asfixiaron económicamente

Palito Ortega suspendió su show en Paraná por un tema de salud: el motivo
Julieta Ortega explicó la situación que atraviesa su padre. Ya hay nueva fecha para su presentación en Entre Ríos.

Operativo de Rastrillaje Vinculado a Homicidio de Martín Palacio en campos de la zona de Concordia.
Durante la jornada del día de la fecha se llevó a cabo un amplio operativo de rastrillaje, con la participación de diversas fuerzas y unidades especializadas


Antes de la COP30, la ONU lanzó una dramática advertencia: “No lograremos contener el calentamiento global”
El objetivo de limitar a 1,5 °C el aumento de la temperatura en relación a la era preindustrial quedó fuera de alcance. En noviembre se realizará la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Por primera vez en casi 500 años, un monarca británico rezó en la Capilla Sixtina: histórica reunión de Carlos III y el papa León XIV
Ante los frescos de Miguel Angel y de Botticelli, con el fondo del Juicio Final, el monarca británico y la reina Camila se unieron al Pontífice y al arzobispo de York, Stephen Cottrell





