Concordia estará presente en el 4º Festival Internacional de cine de Entre Ríos

Nuestra ciudad estará representada con el cortometraje "María", el cual será proyectado el próximo miércoles 23 de noviembre en la ciudad de Paraná.

Interés General 19/11/2022 Editor Editor
María

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, José Rodríguez, más conocido por su nombre artístico de Mäuss, comentó que "la historia de "María" habla de una mujer que vive junto a su hija de 8 años en la soledad del campo, ella no es aceptada por su pequeña comunidad por un secreto que esconde".

"La realización de esta pieza fílmica estuvo a cargo de Kewasada Productora y cuenta con la actuación de Silvia Lafourcade, Aimé De Ciancio y Juan Felice Astorga", precisó Rodríguez.

El artista concordiense reseñó que "habrá cincuenta funciones gratuitas en Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Villaguay, Aranguren y Los Conquistadores donde se podrá ver cine internacional, nacional, regional y entrerriano, en el marco de la cuarta edición de la FICER".

María se proyectará en la planta baja del CPC de Paraná, de trata de un corto que cuenta con la dirección de Gabriel De Ciancio y tiene una duración de doce minutos.

Te puede interesar
Lo más visto