

La iniciativa surgió de un grupo de vecinos, la escuela y las instituciones que diariamente utilizan y comparten el Parque Interbarrial.
En la 34° sesión ordinaria del Concejo Deliberante que tuvo lugar este jueves, y con el voto unánime de los concejales de ambos bloques, se sancionó la normativa en homenaje a los 44 héroes del ARA San Juan a 5 años de su hundimiento.
El nombramiento del espacio ubicado frente a la escuela “Che Guevara” tiene como finalidad recordar y homenajear al concordiense Teniente de Navío Fernando Mendoza y a los 44 héroes del ARA San Juan, como así también realizar actividades con el compromiso, hoy y siempre, de rendirles homenaje preservando su memoria.
Te puede interesar



Un sábado caluroso para la época, con pronóstico de lluvias...para mañana.
TABANO SC
Concordia06/06/2026Hay bancos de niebla por lo que se pide a los automovilistas circular con precaución por calles y especialmente por rutas. La temperatura ascenderá hasta 22 grados con cielo nublado preanunciando las precipitaciones de esta noche y mañana.



Aumenta la temperatura y se pronostican lluvias para el fin de semana en Concordia y la región.
TABANO SC
Concordia04/06/2026Una suba de la temperatura que llegará hasta los 22 grados a la siesta con nubosidad variable se cierne sobre Concordia y la región de Salto Grande, mientras la inminencia de lluvias se siente en el aire, los pronósticos dicen que vendrán el sábado, hasta el lunes próximo.
Lo más visto
.









