El parque interbarrial de la zona noroeste de Concordia se llamará "ARA San Juan"

En homenaje al Teniente de Navío Fernando Mendoza y los tripulantes del submarino, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una propuesta que surgió de un grupo de vecinos.

Concordia 18/11/2022 Editor Editor
ARA San Juan

La iniciativa surgió de un grupo de vecinos, la escuela y las instituciones que diariamente utilizan y comparten el Parque Interbarrial.

En la 34° sesión ordinaria del Concejo Deliberante que tuvo lugar este jueves, y con el voto unánime de los concejales de ambos bloques, se sancionó la normativa en homenaje a los 44 héroes del ARA San Juan a 5 años de su hundimiento.

El nombramiento del espacio ubicado frente a la escuela “Che Guevara” tiene como finalidad recordar y homenajear al concordiense Teniente de Navío Fernando Mendoza y a los 44 héroes del ARA San Juan, como así también realizar actividades con el compromiso, hoy y siempre, de rendirles homenaje preservando su memoria.

Te puede interesar
Feria-Emprendedores

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

Lo más visto