El parque interbarrial de la zona noroeste de Concordia se llamará "ARA San Juan"

En homenaje al Teniente de Navío Fernando Mendoza y los tripulantes del submarino, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una propuesta que surgió de un grupo de vecinos.
Concordia18/11/2022EditorEditor
ARA San Juan

La iniciativa surgió de un grupo de vecinos, la escuela y las instituciones que diariamente utilizan y comparten el Parque Interbarrial.

En la 34° sesión ordinaria del Concejo Deliberante que tuvo lugar este jueves, y con el voto unánime de los concejales de ambos bloques, se sancionó la normativa en homenaje a los 44 héroes del ARA San Juan a 5 años de su hundimiento.

El nombramiento del espacio ubicado frente a la escuela “Che Guevara” tiene como finalidad recordar y homenajear al concordiense Teniente de Navío Fernando Mendoza y a los 44 héroes del ARA San Juan, como así también realizar actividades con el compromiso, hoy y siempre, de rendirles homenaje preservando su memoria.

Te puede interesar
nublado

Sábado nublado y frío sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia29/08/2026
La tormenta de este viernes parece extenderse en un día nublado y con pocas apariciones del astro rey para hacer realidad la frase: "No hay sábado sin sol, ni vieja sin dolor". Estos son los pronósticos para hoy, el fin de semana y la próxima.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto