El parque interbarrial de la zona noroeste de Concordia se llamará "ARA San Juan"

En homenaje al Teniente de Navío Fernando Mendoza y los tripulantes del submarino, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una propuesta que surgió de un grupo de vecinos.
Concordia18/11/2022EditorEditor
ARA San Juan

La iniciativa surgió de un grupo de vecinos, la escuela y las instituciones que diariamente utilizan y comparten el Parque Interbarrial.

En la 34° sesión ordinaria del Concejo Deliberante que tuvo lugar este jueves, y con el voto unánime de los concejales de ambos bloques, se sancionó la normativa en homenaje a los 44 héroes del ARA San Juan a 5 años de su hundimiento.

El nombramiento del espacio ubicado frente a la escuela “Che Guevara” tiene como finalidad recordar y homenajear al concordiense Teniente de Navío Fernando Mendoza y a los 44 héroes del ARA San Juan, como así también realizar actividades con el compromiso, hoy y siempre, de rendirles homenaje preservando su memoria.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
alcaidia-concordia-detenidos-superpoblacionjpg

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

TABANO SC
Policiales16/06/2026
La noche de este lunes quedó marcada por un episodio de extrema gravedad dentro de la Alcaidía Policial de Concordia, donde el detenido Juan Martín Rebollo, ex integrante de la Policía de Entre Ríos y recientemente declarado culpable por un abuso sexual ocurrido en 2006, se quitó la vida de un disparo tras apoderarse presuntamente del arma reglamentaria de un funcionario.