Advierten que la ola de calor traerá aumento en el consumo eléctrico y se incrementarán los costos

Desde la Cooperativa Eléctrica recuerdan a la población sobre un consumo más eficiente del suministro de energía eléctrica.

Concordia17/11/2022EditorEditor
calor_295002746_1140x520

De acuerdo a las informaciones difundidas por el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de las próximas horas se producirían aumentos importantes de temperatura en 7 departamentos de Entre Ríos: Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante, Nogoyá, Victoria y Gualeguay, extendiéndose a la región. En consecuencia, como ocurre con los primeros calores, también se incrementará el consumo de energía.

La Cooperativa Eléctrica entiende que es oportuno recordar la conveniencia de utilizar la energía de la manera más eficiente posible, es decir, tomando todos los recaudos para que la refrigeración sea administrada teniendo en cuenta los cambios tarifarios implementados por el gobierno nacional y provincial, y que repercuten a partir de noviembre en curso y se reflejarán desde enero en las facturas por estos consumos de energía.

RECLAMOS DE SERVICIO

Se recuerda que para realizar reclamos por cortes de energía, puede hacerlo mediante SMS (sin cargo) o llamando al 4228300 opción 1 o 2. O al 0800 777 2332.

0g2zObCoTCgzV6IP

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.