Advierten que la ola de calor traerá aumento en el consumo eléctrico y se incrementarán los costos

Desde la Cooperativa Eléctrica recuerdan a la población sobre un consumo más eficiente del suministro de energía eléctrica.

Concordia 17/11/2022 Editor Editor
calor_295002746_1140x520

De acuerdo a las informaciones difundidas por el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de las próximas horas se producirían aumentos importantes de temperatura en 7 departamentos de Entre Ríos: Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante, Nogoyá, Victoria y Gualeguay, extendiéndose a la región. En consecuencia, como ocurre con los primeros calores, también se incrementará el consumo de energía.

La Cooperativa Eléctrica entiende que es oportuno recordar la conveniencia de utilizar la energía de la manera más eficiente posible, es decir, tomando todos los recaudos para que la refrigeración sea administrada teniendo en cuenta los cambios tarifarios implementados por el gobierno nacional y provincial, y que repercuten a partir de noviembre en curso y se reflejarán desde enero en las facturas por estos consumos de energía.

RECLAMOS DE SERVICIO

Se recuerda que para realizar reclamos por cortes de energía, puede hacerlo mediante SMS (sin cargo) o llamando al 4228300 opción 1 o 2. O al 0800 777 2332.

0g2zObCoTCgzV6IP

Te puede interesar
Lo más visto