Mató a su hermano y se entregó después de estar prófugo por dos días

Policiales 16/11/2022 Por Editor
Impactante homicidio ocurrió en Entre Ríos luego de que un joven apuñalara a su hermano, quien murió a causa de las heridas. Luego de dos días prófugo, el homicida se entregó a la Justicia.
Homicidio en Entre Ríos

Un joven asesinó a su hermano y se entregó. El homicidio ocurrió en Concepción del Uruguay. Según se informó desde la Policía de Entre Ríos, el atacante apuñaló a la víctima en medio de un enfrentamiento el domingo pasado. El herido fue operado de urgencia y, lamentablemente, falleció este martes por la mañana, día en que el agresor se entregó a la Justicia tras permanecer dos días prófugo.

Cómo fue el hecho

La madrugada del domingo, dos hermanos de Concepción del Uruguay tuvieron un altercado y uno de ellos le asestó al otro una herida de arma blanca en el abdomen e intercostal derecho. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en 11 del Norte Bis y 13 del Oeste del Barrio Las Moras.

Según se informó, al arribar al lugar los efectivos de la Policía de Entre Ríos confirmaron que se trataba de un hombre de 36 años, quien habría sido trasladado por familiares y vecinos hacia el hospital. Fue examinado por el médico policial en turno, quien observó que el herido tenía riesgo de perder la vida.

Este martes por la mañana, se confirmó que, debido a la gravedad de las lesiones sufridas y pese a haber sido operado de urgencia en el Hospital Justo José de Urquiza, la víctima falleció.

El autor del homicidio es el hermano, de 29 años, quien se había dado a la fuga tras cometer el ataque. Finalmente, mientras se confirmaba el deceso de la víctima, el atacante se presentó ante la Fiscalía, fue detenido y alojado en la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, donde quedó a disposición de la causa que se investiga.

Te puede interesar