Madre e hija que iban en moto hacia la escuela chocaron con una zorra en un cruce ferroviario

Además, vecinos manifestaron que la campanilla del cruce de la zona sur fue vandalizada dos veces en el transcurso de dos semanas y, por lo tanto, no funciona.

Concordia 15/11/2022 Editor Editor
IMG-20221115-WA0016

En la mañana de este martes ocurrió un accidente vial al sur de nuestra ciudad, sobre calle San Luis y las vías, precisamente en San Luis al numeral 100, a pocos metros del hospital Felipe Heras.

IMG-20221115-WA0017

De acuerdo a lo informado a diario EL SOL, una mujer de aproximadamente 40 años llevaba a su hija de alrededor de 11 años a la escuela en motocicleta cuando fue colisionada por la zorra del ferrocarril. El carro ferroviario se trasladaba con la sirena encendida, según se reportó.

IMG-20221115-WA0015

Por fortuna, la menor de edad no resultó herida tras la colisión entre ambos vehículos. Sin embargo, la mujer debió ser trasladada hacia el hospital Heras, con convulsiones. Pese a que desde el nosocomio local le realizaron una serie de placas, se constató que la mujer recibió golpes leves.

En el lugar actuaron personal de la Comisaría Primera y de la División Criminalística.

IMG-20221115-WA0019

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el lugar y dialogaron con vecinos, quienes manifestaron que hace dos semanas operarios del ferrocarril reacondicionaron la campanilla del cruce ferroviario y pusieron en funcionamiento sus luces LED.

Sin embargo, apenas una semana después, amigos de lo ajeno robaron los cables, dejando fuera de funcionamiento la campanilla. 

Accidente

Ante el ilícito, los operarios del ferrocarril instalaron los cables nuevamente para poner en funcionamiento la campanilla. No obstante, durante este fin de semana, malvivientes volvieron a robar los cables.

De esta forma, la campanilla quedó sin alimentación y la misma se encuentra fuera de servicio e imposibilitada de avisar cuando se acerca un tren al cruce.

Te puede interesar
Lo más visto