Denunciaron que quisieron abusar de su hija en parroquia

Grave denuncia del padre de una menor de edad asegurando que su hija sufrió un intento de abuso sexual por un hombre que, según el denunciante, estaba viviendo en la casa parroquial porque es pariente del sacerdote del barrio La Bianca.

Concordia 14/11/2022 Editor Editor
IMG-20221113-WA0038

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Daniel Núñez, padre de una menor de edad, denunció que un hombre intentó abusar de su hija de 14 años. “Soy un vecino de La Bianca, quiero hacer público y difundir lo que le pasó a mi hija el martes pasado con un intento de abuso por parte de pedófilo que estaba viviendo en la casa parroquial de del barrio”, afirmó Daniel. “El cura lo tenía a este pedófilo en la casa parroquial", enfatizó.

"Todo pasó cuando mi hija se iba a la escuela muy temprano a la mañana y el tipo le empezó a decir cosas. La quería meter para adentro de la casa", relató el padre de la menor sobre los hechos que denuncia. "Por eso quiero que esto se difunda porque no podemos tener a este degenerado en el barrio y menos que haya un cura encubridor", reprochó Daniel.

IMG-20221113-WA0036

“MI HIJA ESTABA EN UN ATAQUE DE NERVIOS”

En su detallado relato cronológico, Núñez recordó: "Esto pasó el día martes pasadas las 8 de la mañana cuando mi hija se iba a la escuela desde nuestra casa, que vivimos bien frente a la iglesia. Yo siempre la acompaño, pero justo ese día me fui temprano a trabajar".

Y continuó: "Cuando mi hija llegó a la escuela, una amiga de ella me manda un mensaje diciéndome que por favor la fuera a buscar a mi hija porque había pasado por la casa parroquial y el tipo le empezó a preguntar si ella (por la menor) ya había tenido sexo alguna vez y si quería empezar a tener sexo con él que pasara para adentro de la casa parroquial".

"Mi hija de 14 años recién cumplidos", aclaró el hombre. "Ella se fue corriendo a la escuela y desde allá me avisaron que la vaya a buscar porque estaba en un ataque de nervios", explicó padre de la menor con indignación.

IMG-20221113-WA0037

“ESTÁ ESCONDIDO EN UNA CABAÑA EN VILLA ZORRAQUÍN”

En ese mismo tono de impotencia e indignación, Núñez continuó su relato diciendo que "me fui a la comisaría y lo denuncié al tipo ese mismo día a la mañana, posteriormente me fui a hablar con el cura y él me respondió que no sabía cuál era el apellido del tipo, siendo que el sacerdote hacía dos años que lo tenía viviendo ahí porque es el marido de la hermana del cura". "El tipo se llama P.A.", agregó.

"Lo que le quiso hacer ese pedófilo degenerado a mi hija es algo imperdonable", dijo y reiteró que “ya hice la denuncia y al otro día me llegó una citación desde los Tribunales, se ve que me hicieron una contradenuncia y al tipo ya le pusieron un abogado".

"Me enteré por gente allegada a la parroquia que el cura lo escondió al tipo en una cabaña en Villa Zorraquín" aseguró Núñez, al tiempo que reclamó: "Quiero que la Justicia actúe rápido porque, justamente, la Justicia es más que lenta para estas cosas”, remató.

Te puede interesar
Lo más visto