Denunciaron que quisieron abusar de su hija en parroquia

Grave denuncia del padre de una menor de edad asegurando que su hija sufrió un intento de abuso sexual por un hombre que, según el denunciante, estaba viviendo en la casa parroquial porque es pariente del sacerdote del barrio La Bianca.

Concordia14/11/2022EditorEditor
IMG-20221113-WA0038

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Daniel Núñez, padre de una menor de edad, denunció que un hombre intentó abusar de su hija de 14 años. “Soy un vecino de La Bianca, quiero hacer público y difundir lo que le pasó a mi hija el martes pasado con un intento de abuso por parte de pedófilo que estaba viviendo en la casa parroquial de del barrio”, afirmó Daniel. “El cura lo tenía a este pedófilo en la casa parroquial", enfatizó.

"Todo pasó cuando mi hija se iba a la escuela muy temprano a la mañana y el tipo le empezó a decir cosas. La quería meter para adentro de la casa", relató el padre de la menor sobre los hechos que denuncia. "Por eso quiero que esto se difunda porque no podemos tener a este degenerado en el barrio y menos que haya un cura encubridor", reprochó Daniel.

IMG-20221113-WA0036

“MI HIJA ESTABA EN UN ATAQUE DE NERVIOS”

En su detallado relato cronológico, Núñez recordó: "Esto pasó el día martes pasadas las 8 de la mañana cuando mi hija se iba a la escuela desde nuestra casa, que vivimos bien frente a la iglesia. Yo siempre la acompaño, pero justo ese día me fui temprano a trabajar".

Y continuó: "Cuando mi hija llegó a la escuela, una amiga de ella me manda un mensaje diciéndome que por favor la fuera a buscar a mi hija porque había pasado por la casa parroquial y el tipo le empezó a preguntar si ella (por la menor) ya había tenido sexo alguna vez y si quería empezar a tener sexo con él que pasara para adentro de la casa parroquial".

"Mi hija de 14 años recién cumplidos", aclaró el hombre. "Ella se fue corriendo a la escuela y desde allá me avisaron que la vaya a buscar porque estaba en un ataque de nervios", explicó padre de la menor con indignación.

IMG-20221113-WA0037

“ESTÁ ESCONDIDO EN UNA CABAÑA EN VILLA ZORRAQUÍN”

En ese mismo tono de impotencia e indignación, Núñez continuó su relato diciendo que "me fui a la comisaría y lo denuncié al tipo ese mismo día a la mañana, posteriormente me fui a hablar con el cura y él me respondió que no sabía cuál era el apellido del tipo, siendo que el sacerdote hacía dos años que lo tenía viviendo ahí porque es el marido de la hermana del cura". "El tipo se llama P.A.", agregó.

"Lo que le quiso hacer ese pedófilo degenerado a mi hija es algo imperdonable", dijo y reiteró que “ya hice la denuncia y al otro día me llegó una citación desde los Tribunales, se ve que me hicieron una contradenuncia y al tipo ya le pusieron un abogado".

"Me enteré por gente allegada a la parroquia que el cura lo escondió al tipo en una cabaña en Villa Zorraquín" aseguró Núñez, al tiempo que reclamó: "Quiero que la Justicia actúe rápido porque, justamente, la Justicia es más que lenta para estas cosas”, remató.

Te puede interesar
reclamo

INUNDADOS EN LA ZONA SUR: EL CLAMOR DEL MARÍA GORETTI

TABANO SC
Concordia02/07/2025

Vecinos del barrio María Goretti volvieron a elevar un angustiante pedido a las autoridades, afectados por la creciente del río Uruguay. La inseguridad, el corte de energía eléctrica y el abandono estatal son los principales reclamos que atraviesan a esta comunidad en alerta.

Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.

Creciente (5)

Con el río a cota 12,24 y faltando 26 centímetros para alcanzar el nivel de "evacuación" ya hay 242 desplazados por la creciente.

TABANO SC
Concordia01/07/2025

Según el último informe del COE, hecho conocer hace minutos, hay 242 desplazados por la creciente cuando aún faltan 26 centímetros para llevar a cota de EVACUACION que está fijada en 12,50 mts. esto revelaría que hay gente que se ha asentado en la zona ribereña o que son muy previsores y tratar de poner distancia de la creciente,anticipadamente. El informe de CTM repite el de hoy, previendo que la cota no superará los 12,40 mts. para este miércoles.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.

Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.