Se realizará el 1er. Encuentro de Museos Argentina-Uruguay

El 17 y 18 de noviembre se realizará el Primer Encuentro Binacional de Museos Argentina-Uruguay en el Centro de Convenciones de Concordia. Participarán más de 140 ç trabajadores de museos de Cuba, México, Perú, Chile y Uruguay.

Concordia13/11/2022TABANO SCTABANO SC
MUSEO
El encuentro contará con importantes referentes y profesionales de todo el país y latinoamerica.

El 17 y 18 de noviembre se realizará el Primer Encuentro Binacional de Museos Argentina-Uruguay en el Centro de Convenciones de Concordia, Entre Ríos, Argentina. Participarán más de 140 profesionales y trabajadores de museos de las provincias argentinas y destacados referentes de Cuba, México, Perú, Chile y Uruguay.

EL PODER DE LOS MUSEOS

El tema elegido es «El Poder de los Museos: Estrategias pedagógicas a partir del Patrimonio Cultural». Será un espacio propicio para escuchar e intercambiar experiencias entre integrantes de museos, de quienes se desempeñan en centros turísticos, incluyendo Centros de Interpretación del Patrimonio y científicos relacionados con la temática. El evento contará con la conferencia de apertura “Los Museos y el poder de la Educación en la Transformación Social” a cargo de la Dra. Silvana Lovay, Coordinadora Regional para América Latina y el Caribe del CEC

 

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.