
Mi mama me ama, mi hija me pega
Todos aprendimos a leer las primeras sílabas con “mi mamá me ama”, pero al parecer una joven de 27 años, incumplió los mandatos de amor filial y fue excluida del hogar por su propia madre con un Juez de Familia que dictó la medida.
Policiales13/11/2022

Alrededor de las 22:30 horas de este viernes, personal de la Comisaría Séptima concurrió a calle Abdala al 1400, en respuesta al llamado de una ciudadana de 52 años quien expresó que su hija de 27 años se hallaba incumpliendo la exclusión del hogar impuesta por el Juzgado de Familia.
Los funcionarios hallaron a la joven dentro de la vivienda, por lo que se procedió a la aprehensión de la misma y se la llevaron a la Comisaría del Menor y la Familia, con conocimiento de la fiscalía.


Este mediodía, aproximadamente a las 12:50 horas, personal policial dio cumplimiento a mandamientos de allanamiento en el marco de una causa en etapa investigativa, iniciada a raíz de un hecho de amenazas ocurrido el pasado 14 de agosto en inmediaciones de calles 53 y 11 de Noviembre.

El fuego se originó en una vivienda de calle Urquiza y Entre Ríos cuando una chispa alcanzó un sillón y se expandió rápidamente hacia propiedades linderas, afectando a viviendas y comercios de la zona.



En Paraná, un hombre denunció que le habían robado su auto BMW 335i, pero la Policía de Entre Ríos lo halló oculto en la parte trasera de su casa quinta.

El Directorio y personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo Francisco Mesa y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

Se reforzaron tareas de prevención con controles activos en espacios públicos.

En Paraná, un hombre denunció que le habían robado su auto BMW 335i, pero la Policía de Entre Ríos lo halló oculto en la parte trasera de su casa quinta.

Una nena de 3 años jugaba en el patio de su casa y murió tras ser atacada por el pastor alemán de la familia
El animal, llamado Draco, había sido entrenado para detectar drogas.
