

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en la jornada que tuvo lugar este sábado en la Peatonal del Bicentenario y dialogaron con la escribana Laura López, quien contó que "a esta jornada la hacemos una vez por año, es una iniciativa del Consejo Federal del Notariado Argentino y por eso estamos cumpliendo con el asesoramiento gratuito para la gente que necesita alguna consulta".
Del mismo modo, la escribana concordiense se refirió a los asesoramientos que brindan: "Hacemos asesoramiento sobre compraventa, donaciones, testamentos, autorizaciones para viajar que, sobre todo en esta época tenemos muchas” como así también “medidas para autoprotección, régimen de protección de vivienda y muchos temas que tocamos, como también certificaciones de firmas”.

"Viene mucha gente interesada a consultar por distintos temas y acá se los asesora de manera totalmente gratuita; es bueno que la gente lo aproveche", valoró.
Asimismo, aclaró que en este tipo de jornadas únicamente "se asesora a mucha gente que no es propietaria, a toda la gente que se interese por algo acá le sacamos la duda, si tienen boleto de compraventa, si compraron y no tienen ningún papel, a todos los asesoramos", y que "no se firma ni se sella nada".


OTRO GOLPE PARA CONCORDIA; LA AGENCIA OFICIAL PEUGEOT DESPIDE PERSONAL Y CIERRA



Viernes nublado sobre Concordia y con posibilidades de lluvias en la región de Salto Grande.


Dos detenidos, cocaína, marihuana y casi dos millones de pesos secuestrados en allanamientos por venta de droga en barrio Llamarada


Primer caso entrerriano bajo el Régimen Penal Juvenil se originó en Concordia por drogas.


OTRO GOLPE PARA CONCORDIA; LA AGENCIA OFICIAL PEUGEOT DESPIDE PERSONAL Y CIERRA
.





