Se realizó una jornada federal de asesoramiento notarial en Concordia

El asesoramiento notarial comunitario totalmente gratuito tuvo lugar frente a la Municipalidad de Concordia, donde los escribanos evacuaron todo tipo de consultas sin ningún costo para la gente.

Concordia 13/11/2022 Editor Editor
IMG-20221112-WA0037

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en la jornada que tuvo lugar este sábado en la Peatonal del Bicentenario y dialogaron con la escribana Laura López, quien contó que "a esta jornada la hacemos una vez por año, es una iniciativa del Consejo Federal del Notariado Argentino y por eso estamos cumpliendo con el asesoramiento gratuito para la gente que necesita alguna consulta".

Del mismo modo, la  escribana concordiense se refirió a los asesoramientos que brindan: "Hacemos asesoramiento sobre compraventa, donaciones, testamentos, autorizaciones para viajar que, sobre todo en esta época tenemos muchas” como así también “medidas para autoprotección, régimen de protección de vivienda y muchos temas que tocamos, como también certificaciones de firmas”.

Se realizó una jornada federal de asesoramiento notarial en Concordia

"Viene mucha gente interesada a consultar por distintos temas y acá se los asesora de manera totalmente gratuita; es bueno que la gente lo aproveche", valoró.

Asimismo, aclaró que en este tipo de jornadas únicamente "se asesora a mucha gente que no es propietaria, a toda la gente que se interese por algo acá le sacamos la duda, si tienen boleto de compraventa, si compraron y no tienen ningún papel, a todos los asesoramos", y que "no se firma ni se sella nada".

Te puede interesar
Lo más visto