SUBE realizará tareas de mantenimiento en el sistema de recarga y gestiones online

Mientras duren las tareas de mantenimiento, las gestiones online y el servicio de recarga estarán momentáneamente suspendidos.

Interés General 12/11/2022 Editor Editor
SUBE

Desde la entidad se informa a las personas usuarias de tarjeta SUBE que mañana domingo 13 de noviembre desde las 00:00h y hasta las 6:00 de la madrugada, el servicio de recarga y gestiones online de SUBE estará momentáneamente suspendido por tareas habituales de mantenimiento.

Igualmente, quienes cuenten con saldo en su tarjeta podrán viajar normalmente en el transporte público durante este período de tiempo. En caso de no contar con saldo las personas usuarias tendrán disponible el saldo de emergencia de la tarjeta.

Luego de ese breve lapso, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad.

Se recuerda que lo usuarios pueden recargar su tarjeta, antes o después de ese horario, en cualquier Punto SUBE, de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking.

Para más información, contactarse a través de las redes sociales oficiales Facebook (Tarjeta SUBE), Instagram (@tarjetasube) y Twitter (@TarjetaSUBEok).

Te puede interesar
Lo más visto