Los empleados municipales celebraron su día con un gran almuerzo en su camping

Con asado, postre y sorteos el Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia agasajo a sus afiliados y familias en el camping que posee sobre la costa del río Uruguay camino al predio de la Tortuga Alegre.

Concordia 12/11/2022 Editor Editor
STEM CONCORDIA

Sobre el festejo, Santiago “Cachacha” Avallone, secretario general de STEM Concordia, expresó en comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Quiero saludar, primero, a las compañeras y compañeros quienes desde una u otra área de la municipalidad entregan cada día su responsabilidad y trabajo a conciencia, la posibilidad de que nuestros vecinos puedan vivir mejor, siendo todos y cada uno de ellos, parte de un gran equipo de trabajo".

Y continuó: "A todos los agentes municipales, el más sincero reconocimiento y felicitaciones en su día, con la certeza de que siempre seguiremos apuntando al fortalecimiento del trabajo institucional y crecimiento de nuestra ciudad".

Posteriormente Avallone destacó que el agasajo de este viernes "en nuestro camping con toda la familia municipal se realizó gracias a un gran esfuerzo en conjunto con la comisión directiva y el cuerpo de delegados". "También queremos agradecer al Gobernador Gustavo Bordet y al presidente de la CTM Guillermo Benedetto", subrayó.

Finalmente, el dirigente de los trabajadores estatales contó que "pasamos un hermoso día del empleado municipal al aire libre en el predio que logramos conseguir para que los trabajadores municipales puedan tener un lugar para venir a disfrutar en familia utilizando el camping, los servicios que se brindan y que se irán acrecentando aún más".

Te puede interesar
PANADEROS

El Sindicato de Panaderos aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2023

Editor
Concordia 03/04/2024

En una asamblea realizada en su sede Social en calle Concejal Veiga, que inició con un minuto de silencio por la reciente pérdida del delegado de Chajarí Juan Domingo Acevedo Miño, que fue uno de los socios fundadores de obra social los trabajadores panaderos, se reunieron y aprobaron democráticamente el detalle de la rendición de cuentas de la “memoria y el balance” de la gestión de Víctor Medina tras un nuevo año de gestión.

Lo más visto