

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Walter Corrado, titular del sindicato que nuclea a los trabajadores del sector en nuestra ciudad, aclaró que la paritaria del sindicato "va de marzo a marzo; no es como las mayorías que son de diciembre a diciembre. Así que vamos a llegar con un 99% a esa fecha". Y agregó que dicho porcentaje "es producto del espíritu de lucha de los trabajadores".
"Entendemos que el sector empresario hace un esfuerzo muy grande con esto, más en estos momentos de crisis económica en el país. Por eso es que estamos preocupados en que se pueda lograr un equilibrio para el bolsillo de todos los argentinos. De lo contrario, no habrá paritaria que aguante para los trabajadores", expresó Corrado.
"Con el 99% logrado a esta fecha del año solo estamos empatando a la inflación para que los compañeros trabajadores lleguen a fin de mes, porque la verdad es que hay una situación muy crítica en todo el ámbito laboral", manifestó.
"Hay trabajadores que no superan la línea de pobreza, pero acá no hay que responsabilizar solamente al gobierno, porque hay grandes empresarios que son los formadores de precios que son los que están perjudicando a todo el país", concluyó el sindicalista.


El hospital Masvernat emitió un comunicado en el que aclara que el probable caso de chikungunya no está confirmado.
El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Se cumplió el pronóstico: Concordia y la región norte de Entre Ríos bajo intensa lluvia.
Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

Sergio Roitberg: de Concordia al liderazgo global en comunicación estratégica
Nacido en Concordia, Entre Ríos, en 1964, Sergio Roitberg es un referente internacional en comunicación, estrategia y transformación organizacional. Su carrera comenzó en medios argentinos como Canal 13, Canal 9 y Radio Continental, donde se destacó como periodista y conductor.


Laurta habría planeado su huida por caminos rurales para eludir controles
El acusado del crimen del remisero y del doble femicidio en Córdoba habría trazado un recorrido minucioso por caminos rurales y de ripio para evitar los puestos camineros. Según la investigación, su fuga fue planeada paso a paso.


Sergio Roitberg: de Concordia al liderazgo global en comunicación estratégica
Nacido en Concordia, Entre Ríos, en 1964, Sergio Roitberg es un referente internacional en comunicación, estrategia y transformación organizacional. Su carrera comenzó en medios argentinos como Canal 13, Canal 9 y Radio Continental, donde se destacó como periodista y conductor.

Atacaron al equipo de C5N: dispararon cerca del lugar donde trabajaba el móvil
Ocurrió en Escobar, en la misma zona del arroyo Correntino, donde balearon a una mujer que paseaba en lancha. Fue a pocos metros de distancia de una vivienda que la Policía allanó durante la investigación.





