El turismo entrerriano mostrará en Tucumán los atractivos nuestra provincia

Desde el sector turístico de nuestra ciudad manifestaron su algarabía al poder mostrar a todas las agencias y al país “lo linda que es nuestra provincia de Entre Ríos”.

Turismo 11/11/2022 Editor Editor
Schey
Leonardo Schey

En este sentido, Leonardo Schey, titular de la Cámara de Turismo provincial, precisó que “el próximo 17 de noviembre, la provincia de Entre Ríos será parte por primera vez, del 10° “Neo Workshop Federal”, evento organizado por la “Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR)”. Y agregó: “Este evento se realizará en el Sheraton Hotel de San Miguel de Tucumán”.

“La Cámara Entrerriana de Turismo, la cual es miembro activo de esa importante entidad turística de primer grado, se siente complacida por el acompañamiento del Gobierno Provincial a tan importante cita, en la cual coincidirán operadores, prestadores y agencias de todo el país”, expresó.

Sobre esta edición, contó que “la propuesta de FEDECATUR incluye una ronda de negocios y una variada muestra gastronómica instancias para las cuales la CET se está preparando para participar con el amplio espectro de ofertas turísticas entrerrianas, acompañada por los propios prestadores, y con una variada muestra de la gastronomía provincial, con productos que distinguen a la provincia”.

Desde la CET señalaron que estar presentes en Tucumán en esta edición significa un faraónico esfuerzo de la Provincia y del sector, a la vez que adelantaron que todos los esfuerzos de la entidad están apostados a una destacada presencia de la provincia de Entre Ríos que redunde en una interesante movida de negocios.

Te puede interesar
Lo más visto