Maxiallanamientos: Se entregó voluntariamente un sospechoso que tenía pedido de captura

Se trata de un hombre de 39 años al que le pesaba un pedido de búsqueda y detención.

Policiales 09/11/2022 Editor Editor
Allanamientos múltiples en Concordia (3)

En relación a la causa de asociación ilícita en la que durante la jornada de este lunes se llevó a cabo casi una veintena de allanamientos en zona noroeste de la ciudad, en la mañana de este martes se presentó en Sede de Tribunales, en forma voluntaria, un hombre de 39 años a quien le pesaba un pedido de búsqueda y detención.

Consecuentemente a ello, los efectivos policiales de la División Investigaciones se hicieron presentes en el lugar, procediendo a la detención y traslado del sujeto a la dependencia policial, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Cabe recordar que los maxiallanamientos se realizaron este lunes 7 de noviembre y tuvo un total de 13 personas detenidas, entre las que había tres mujeres y 10 hombres. De los procedimientos participaron unos 300 oficiales de la Policía de Entre Ríos, 40 móviles y hasta un helicóptero, según lo informado desde la Fuerza policial.

Además, culminó con el formal secuestro de celulares, computadoras, motos, tarjetas con PIN de acceso, dinero en efectivo y algunos gramos de estupefacientes.


Noticias relacionadas

Comisario General Marcos AntoniowMaxiallanamientos
Allanamientos múltiples en Concordia (3)Múltiples allanamientos en Concordia requirieron la presencia de 300 policías y un helicóptero

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto