Vecindario denuncia que una pareja tiene a maltraer a un barrio del noreste de Concordia

Un grupo de vecinos denunció que un hombre de apellido Reguera y su pareja, apodada "Beba", roban con total impunidad en el barrio Concordia 1º, incluso cuando hay moradores en las viviendas, víctimas de la inseguridad.

Concordia 09/11/2022 Editor Editor
IMG-20221108-WA0067

Ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, un grupo de vecinos de la zona noroeste de nuestra ciudad manifestó que la gente a la que denuncian públicamente "tiene atormentado a todo el barrio".

Concretamente, una de las personas damnificadas contó que en horas del mediodía de este martes, una pareja de delincuentes ingresó a una vivienda en momentos en los que la familia damnificada "estaba con criaturas y estaban almorzando en familia".

"Estas ratas se metieron en un domicilio ubicado en JJ Valle, en el barrio Concordia 1°, para robar lo que encontraran a mano", denunció la mujer.

Sobre los hechos de inseguridad, una de las vecinas lamentó que "nadie nunca hace nada con estos delincuentes, la Policía se fue como si nada y los vecinos tuvimos que andar buscándolos (a los ladrones) por los techos porque se esconden".

“Quiero escrachar a esas ratas”

Candela comentó que las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda registraron toda la secuencia. "Esta rata anda robando: Reguera y su mujer, la famosa 'Beba', se meten en las casas del barrio y esta vez, lamentablemente, me tocó a mí", denunció la mujer.

Sobre el robo, la damnificada contó que la pareja de malvivientes entraron en su propiedad "por la inseguridad que abunda en el barrio". Asimismo, resaltó que en la vivienda, al momento del robo, "había criaturas en la casa y que, aún así, nadie hace nada".

Te puede interesar
Lo más visto