
Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.
El Ministerio de Salud distribuye seis equipos de alto flujo a hospitales de referencia de la provincia para tratar pacientes afectados por el Covid-19. Estos elementos se suman a otros 12 de características similares entregados en los últimos días.
Provinciales25/07/2021
Editor
En las últimas dos semanas la provincia incorporó 20 equipos de alto flujo, por valor de más de 17 millones de pesos, que fueron distribuidos a hospitales de referencia de Concordia, Gualeguaychú, Paraná, Colón y Uruguay. Los elementos provistos permiten ampliar la capacidad de respuesta de los pacientes Covid-19 ante la evolución de cuadros respiratorios, ya que brindan soporte ventilatorio e hidratación en las vías aéreas, con la posibilidad de incorporar oxígeno.
La incorporación de esta aparatología, adquirida por vía de excepción en diferentes procesos de compra, demandó una inversión total de 17.454.534 pesos.
Destino de los equipamientos: en los últimos días los hospitales San Martín (Paraná), Masvernat (Concordia) y Centenario (Gualeguaychú) recibieron cuatro equipos cada uno. En tanto, este jueves se comenzaron a entregar los equipos restantes: se asignaron a los hospitales Centenario, Urquiza (Uruguay) y San Benjamín (Colón), dos equipos a cada efector; mientras que los últimos dos serán recibidos por el hospital Masvernat en los próximos días.

Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Actualizaron la recompensa para quienes den datos sobre el paradero de Fernanda Aguirre, quien desapareció el 25 de julio de 2004 en San Benito, cuando tenía 13 años, y nunca más fue vista de nuevo. La recompensa es de 5 millones de pesos.

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

En el último parte médico se señala que la situación continúa "de manera similar" y piden sumarse a las acciones de oración




La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Las lluvias y tormentas se registraron este lunes de madrugada y de mañana en distintas zonas de la provincia, pero en algunas localidades cayó granizo de gran tamaño.
.