
Multitudinaria Fiesta Provincial del Inmigrante: Nahiara Rosatelli es la nueva Embajadora
En la noche de este sábado 24 de enero, desde las 21:00 horas, en el predio del CIC (Centro Integrador Comunitario) de la localidad de Villa del Rosario, tuvo lugar una nueva edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, con un exitoso marco de público.
Provinciales25/01/2026
TABANO SC
Ante miles de personas que se dieron cita para vivir la edición XXVIII, actuaron el Taller Municipal de Folclore, el Ballet Joajú, Grupo “Los Abuelos” , Francisco Brite, Los Majestuosos del Chamamé, Junior y el cierre estuvo a cargo de Miguel Ángel.
La conducción del evento estuvo a cargo de María Laura Gromenida y Nestor Coullery.
Nuevas soberanas
Otro momento importante y esperando en la noche fue la elección de las nuevas soberanas de la fiesta. En ese sentido, Anahí Ragone fue electa como la nueva Bambina, la pequeña de tan solo 4 años de edad, oriunda de Mocoretá, representó a frutas Timboy.
Luego, más tarde, el jurado decidió que Nahiara Rosatelli, representante de la localidad de Los Charrúas, sea la Embajadora de la XXVIII Fiesta Provincial.
Te puede interesar


Conductor despistó en Ruta 14 y terminó con su auto en cuneta: dio positivo en alcoholemia y retuvieron el vehículo
TABANO SC
Provinciales21/03/2026Un automovilista despistó en la intersección de rutas 14 y 39. No sufrió lesiones, pero el test de alcoholemia dio positivo y se retuvo el vehículo por infracción a la normativa vigente.

Murió un motociclista tras chocar un poste caído por el temporal en Paraná
TABANO SC
Provinciales21/03/2026Tragedia en medio de la tormenta. La víctima murió en el acto, producto de la caída y el impacto.

Temporal en Paraná: llovieron 75 mm y asistieron a familias en varios barrios
TABANO SC
Provinciales21/03/2026Los fuertes vientos generaron destrozos, como la caída de árboles y postes en la vía pública. La zona sur de la ciudad se vio muy afectada.

Crisis social en Entre Ríos: Advierten que 20 mil trabajadores de la economía popular perderán su sustento
TABANO SC
Provinciales19/03/2026La dirigente de la UTEP, Tamara Berales, denunció que la eliminación del programa "Volver al Trabajo" impactará de forma crítica en Entre Ríos. "Es un abandono que profundiza la desigualdad y la inseguridad en los barrios", afirmó a APFDigital.

Habrá una movilización hacia la Caja de Jubilaciones contra el proyecto de reforma previsional
TABANO SC
Provinciales18/03/2026El gremio APS anunció que marchará este miércoles hacia la Caja de Jubilaciones para manifestarse en contra de posibles modificaciones a la Ley N° 8732.
Lo más visto

Las nueve jugadoras del Club Alemán, a un paso de ser imputadas por el presunto abuso de una compañera
TABANO SC
Nacionales20/03/2026La Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual precisó el delito por el que se realizará la acusación, luego de la Procuración ordenara avanzar sobre la nueva investigación.


Golpe al delito en la zona noroeste: armas, animales maltratados y un prófugo detenido en una serie de allanamientos
TABANO SC
Policiales20/03/2026La Policía realizó múltiples operativos por una causa de abuso de armas y terminó secuestrando rifles, cartuchería y un equino en mal estado, además de constatar la presencia de otros animales en condiciones sanitarias críticas. Un hombre con pedido de captura fue detenido.

Pelea sangrienta en Paraná: un cuidacoches apuñaló a la pareja de su ex en la entrada del barrio Maccarone y el hombre falleció.
TABANO SC
Policiales20/03/2026La víctima de la puñalada fue derivado al hospital con una navaja "incrustada en el pecho", pero poco después de llegado al nosocomio falleció, informaron fuentes policiales. El agresor huyó y lo detuvieron en el Colegio Nacional.

El hombre, de 59 años, falleció este viernes por la mañana mientras realizaba tareas en un silo. La Policía y la Justicia investigan las causas del fatal desenlace y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Concordia.
.





