Episodio de violencia descontrolada terminó con un joven apuñalado y otro detenido

Esta vez, un joven de 18 años terminó en el hospital mientras que uno de 27 fue a parar a la alcaidía.

Policiales 05/11/2022 Editor Editor
Cuchillo

Personal policial de la Comisaría Quinta realizaba un operativo de cierre de boliches en la mañana de este sábado. Mientras transitaban por calle Gualeguay y Vuelta de Obligado observaron a dos sujetos trenzados en lucha, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Ante tal situación, los funcionarios intervinieron para separarlos. Allí notaron que uno de los sujetos tenía una herida cortante en la zona izquierda del pecho. 

Por tal motivo, se derivó al herido en una ambulancia hasta el hospital Masvernat. Desde el nosocomio local comunicaron que el joven de 18 años tenía de una herida punzo cortante en hemitórax izquierdo, sin lesiones óseas ni de órganos, realizándole sutura. 

En cuanto a su contrincante, un joven de 27 años de edad, por orden de la fiscalía en turno se procedió a su aprehensión y a su posterior alojamiento en la alcaidía. También se realizó el secuestro de un cuchillo y prendas de vestir. 

Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.