
Soldaditos de la droga: La Policía capturó a dos menores que transportaban cocaína
Editor
En la tarde de este jueves, funcionarios policiales de la sección Guardia Especial detuvieron marcha de un motovehículo que circulaba sobre calle Sargento Cabral y 2 de Abril.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, sobre el rodado se trasladaban dos menores de edad, de 14 y 15 años, que transportaban 20 envoltorios de nylon.
En su interior, los envoltorios contenían una sustancia de color blanca, por lo que se procedió a dar intervención al Personal de la División Toxicología. A través del estudio correspondiente de la sustancia, este dio resultado positivo para cocaína con un peso de 4 gramos.
La fiscalía en turno tomó conocimiento sobre lo ocurrido y, siendo que se trataba de menores de edad, se dispuso el formal secuestro de la sustancia y que ambos adolescentes sean entregados a sus progenitores.



Tragedia en Osvaldo Magnasco: un árbol cayó sobre una vivienda y murió una mujer de 66 años


Confirmaron quién era el policía retirado que murió atropellado por un conductor alcoholizado en Paraná

Secuestraron un arma de fuego, cartuchos y marihuana tras un allanamiento por el robo a un kiosco

Pronostican hasta 30 grados para este viernes y comienza una semana con intensas y repetidas lluvias

Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

FERIANTES DE SAN CAYETANO: PIDEN UNA EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA TRIBUTARIA Y UNA PRÓRROGA PARA LA INSCRIPCIÓN

Concordia y medio Entre Ríos en ALERTA NARANJA por lluvias intensas y tormentas, el resto, con ALERTA AMARILLA

Tras la cola de tornado que afectó Concordia a la madrugada se logró restablecer la energía en varios sectores de la ciudad y se espera por el agua corriente.
.




