
Soldaditos de la droga: La Policía capturó a dos menores que transportaban cocaína
Editor
En la tarde de este jueves, funcionarios policiales de la sección Guardia Especial detuvieron marcha de un motovehículo que circulaba sobre calle Sargento Cabral y 2 de Abril.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, sobre el rodado se trasladaban dos menores de edad, de 14 y 15 años, que transportaban 20 envoltorios de nylon.
En su interior, los envoltorios contenían una sustancia de color blanca, por lo que se procedió a dar intervención al Personal de la División Toxicología. A través del estudio correspondiente de la sustancia, este dio resultado positivo para cocaína con un peso de 4 gramos.
La fiscalía en turno tomó conocimiento sobre lo ocurrido y, siendo que se trataba de menores de edad, se dispuso el formal secuestro de la sustancia y que ambos adolescentes sean entregados a sus progenitores.


Conmoción en una escuela: un alumno disparó, mató a un compañero e hirió a otros estudiantes


Operativo de control derivó en una peligrosa persecución que terminó con vuelco y heridos

Un patrullero se incrustó en una pizzería tras un violento choque con un colectivo en Constitución

Mujer viajaba por la ruta 14 junto a una niña trasladando 88 kilos de cocaína


Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración



Operativo de control derivó en una peligrosa persecución que terminó con vuelco y heridos
.




