Balearon a un joven y se encuentra grave en la UTI del Masvernat: detuvieron a cuatro personas

Por el ataque hay cuatro detenidos, entre ellos un adolescente menor de edad. La víctima pelea por su vida en Terapia Intensiva del nosocomio local.

Policiales 31/10/2022 Editor Editor
Hospital Masvernat

Un hombre se encuentra en grave estado tras ser baleado durante un conflicto en la ciudad de Federación y se encuentra en grave estado. La Policía investigó el hecho por el cual hay cuatro detenidos, uno de ellos menor de edad.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Federación, fue alrededor de las 19.30 del sábado en el barrio del ex emplazamiento el lugar donde se produjo el ataque. Los uniformados llegaron al lugar, ubicado por un camino vecinal, en cercanías al basural municipal. Allí encontraron a la víctima, un joven de 29 años, tirado sobre la calle, con una herida de arma de fuego.

El muchacho estaba acompañado por su pareja, de 27 años, quien le dijo a los policías lo que había sucedido, y aportó detalles que permitieron dar inicio a la investigación para el esclarecimiento del hecho de sangre.

Se montó un amplio operativo en procura de localizar y poner a disposición de la Justicia a las personas que fueron mencionadas por algunos testigos. Con el transcurso de las horas, se fueron recabando más datos y conocimiento de la circunstancias en que se produjo el ataque.

Esta información permitió que el Juzgado habilitara las pertinentes autorizaciones judiciales para allanamientos y detenciones.

Mientras, el herido había sido trasladado por una ambulancia al hospital de Federación, desde donde, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, lo derivaron de urgencia al Masvernat de Concordia, donde permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Con la confirmación de las identidades de los principales sospechosos, y las pruebas recolectadas, la Policía detuvo a cuatro personas (entre ellas un adolescente) y secuestró un arma de fuego de fabricación casera (tumbera), y una gomera.

La Fiscalía ordenó el alojamiento de los acusados en dependencias policiales, y los indagará en las próximas horas por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar
478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Lo más visto