Son 58 niños y 22 adolescentes los que buscan una familia en Entre Ríos

Desde el 7 y hasta el 22 de noviembre estará abierta la cuarta y última convocatoria del año para recibir las solicitudes de inscripción. Los detalles.

Provinciales 28/10/2022 Editor Editor
Adopción

Desde el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (RUAER), se busca familia para 58 niños y niñas, de 0 a 12 años, y para 22 adolescentes, de 13 años o más. En ese sentido, a partir del 7 de noviembre, y hasta el 22 de noviembre inclusive, estará abierta la cuarta y última convocatoria del año para recibir las solicitudes de inscripción al registro.

En tanto, el viernes 4, a las 14, se llevará a cabo el encuentro virtual obligatorio por modalidad zoom, siendo este el primer paso para solicitar la inscripción en el Registro.
En dicha instancia se brindará información relevante sobre el trámite a realizar y, en particular, se abordará la realidad de la adopción y sus implicancias.

Quienes estén interesados en participar deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/fc9c3dXV7jcMDvhb6

Las personas que asistan al encuentro estarán habilitadas entre el 7 y el 22 de noviembre a remitir el formulario de inscripción y la documentación requerida por ley para integrar el legajo.

Este trámite es exclusivo para personas residentes en la provincia de Entre Ríos y se realiza a distancia, mediante la remisión de correo electrónico.

Toda la información referente al paso a paso de la solicitud de inscripción, como así también el detalle de los requisitos a presentar está disponible en https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/ .

Para realizar consultas, deben comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, a los teléfonos: (0343) 4209575/76, por correo electrónico ([email protected]) o a través de mensajes por WhatsApp al 549 343 5329475.

También están disponibles las redes sociales: Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos- RUAER.

Te puede interesar
Lo más visto