Recordaron a Néstor Kirchner en el peronismo entrerriano

Política 28/10/2022 Por Editor
Este jueves se cumplieron 12 años del fallecimiento de Néstor Kirchner. Dirigentes justicialistas de Entre Ríos evocaron su figura en las redes sociales.
Néstor, homenaje

Néstor Kirchner falleció el 27 de octubre de 2010 a los 60 años mientras se encontraba en la casa de El Calafate donde convivía con su esposa, entonces presidenta y hoy vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández. Ese día se realizaba en todo el país el Censo Nacional y era día no laborable, por lo que la noticia causó una conmoción especial en la población, que en su mayoría se encontraba en sus casas.

Homenajes en redes

Dirigentes del peronismo entrerriano se pronunciaron este jueves en el mundo virtual en homenaje al fundador del kirchnerismo. Además, a las 19.30 se descubría una placa en la sede provincial del Partido Justicialista, en Paraná.

Evocaron al ex mandatario, entre otros, el gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta; el ex gobernador Sergio Urribarri; intendentes como el paranaense Adán Bahl y el concordiense Enrique Cresto; legisladores nacionales y provinciales.

Te puede interesar