Hallaron muerto en un río al femicida que mató de 30 puñaladas a su pareja

El hombre, de 72 años, había asesinado de al menos una treintena de puñaladas a su esposa de 71 años y escapó en bicicleta.

Policiales 27/10/2022 Editor Editor
o_1666867562

El cuerpo de Raúl Ricardo Mancuello, principal sospechoso de asesinar en la madrugada del martes a su mujer Gladys Soprano de al menos 30 puñaladas, fue avistado en la mañana de este miércoles en el río Carcarañá de la provincia de Santa Fe. Uno de sus hijos lo reconoció luego de que los bomberos lo trajeron hasta la costa.

El cadáver fue divisado desde el camping municipal Parque Sarmiento; estaba flotando en el área ubicada entre el Anfiteatro y el sector conocido con "el matadero" a poco más de dos kilómetros del Puente Carretero, lugar donde se encontró la bicicleta en la que huyó luego de cometer el crimen.

Pasado el mediodía el médico policial en turno cruzó en una lancha de los bomberos voluntarios de Carcarañá para poder examinar el cuerpo que se encontraba semi sumergido y boca abajo. Previa consulta con la Fiscalía de Cañada de Gómez, procedieron a trasladarlo a la orilla sur del río.

Ya en la costa carcarañense, uno de los hijos de Mancuello que se encontraba en el lugar, lo reconoció. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para autopsia. Inicialmente su deceso fue declarado como muerte por causa dudosa.

El hombre de 72 años, venía siendo buscado intensamente tras huir en bicicleta luego del brutal crimen que conmocionó a esta ciudad del departamento San Lorenzo. El sangriento episodio se produjo en un domicilio ubicado sobre Uruguay al 700, donde personal de la Comisaría 3ª halló el sin vida a la víctima tras arribar al lugar luego ser alertados del mortal ataque.

La mujer, quien tenía 71 años, fue encontrada en la habitación de la casa y presentaba una treintena de heridas punzocortantes en su cuerpo, según fue constatado por el médico que la examinó. Uno de sus hijos de 31 años fue quien alertó a la policía que el asesino sería su padre y que se había retirado del domicilio en una bicicleta de dama, color bordó, tipo de paseo.

Con esos datos, las fuerzas policiales motorizaron una intensa búsqueda para intentar detenerlo. Horas más tarde la bicicleta fue hallada sobre el puente Carretero que une el barrio Formoseño, lugar donde vecinos remarcaron que el hombre solía ir a pescar con frecuencia.

Finalmente fue encontrado en el Río Carcarañá, aunque aún falta determinar si se ahogó o si se mató antes de caer al agua. El caso de femicidio está en manos del fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños. (La Capital)


Noticia relacionada

FemicidaUna mujer de 71 años fue asesinada de 30 puñaladas por su pareja



Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto