Con 'la música a otra parte' se empiezan a acomodar los melonis en el carro

Leandro “Sandro” Lapiduz lleva su música desde el show y de la dirigencia del Centro de Hoteleros y Gastronómicos de Concordia a la UCR que lidera el ex intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

Política27/10/2022EditorEditor
01

En tanto, se incorpora a Eduardo Cristina, un “duro” Guillermo Schmidt al espacio vecinal que lidera. A su vez, surge que Alfredo Francolini habla con Bahl y con Lauritto, es decir, candidatos peronistas a gobernadores que supuestamente competirán con ETC por el sillón de Urquiza.

Los “melonis” se suelen llamar ahora a los sectores más ligados a la derecha, en asociación el apellido de la italiana Giorgi Meloni, la recientemente nombrada primera ministra de la península. 

Te puede interesar
pj

El peronismo de Entre Ríos se reúne este sábado en Gualeguaychú tras la derrota electoral de octubre

PROVINCIALES
Política14/11/2025

Este sábado Gualeguaychú será el escenario del primer encuentro formal del peronismo entrerriano luego de la derrota electoral del pasado 26 de octubre. Irán intendentes y legisladores nacionales electos con el objetivo de empezar a definir una agenda legislativa común, aunque el encuentro también se perfila como una oportunidad para abordar las tensiones internas que marcaron el proceso electoral.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto