
Se renovó la alerta amarilla por tormentas y ahora cubre a toda la provincia
Editor
El Servicio Meteorológico Nacional amplió la alerta amarilla por tormentas y abarca a toda la provincia de Entre Ríos. Asimismo, también se incluye a la totalidad de los departamentos de Santa Fe, Corrientes, Córdoba y La Pampa.
El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Además, según el ente nacional, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada.

Pronóstico en Concordia
Se espera que las tormentas se extiendan a lo largo de toda la jornada de este miércoles, con mayor intensidad hasta horas del mediodía.
A su vez, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora y las mismas cesarían en horas del mediodía, donde a partir de entonces el viento soplaría moderadamente desde el sector oeste.
En lo que respecta a la temperatura, el calor no será tan intenso como lo fue durante este martes, pues la máxima no superaría los 25 grados.
Para el día jueves ya no se esperan precipitaciones y se anuncia un cielo totalmente soleado a lo largo de todo el día, donde la temperatura máxima volverá a estar cerca de los 30 grados.



UNICEF advierte sobre el riesgo de un enfoque punitivo en relación a la reforma penal juvenil

Quién es la argentina que ganó el mayor premio en la historia de Pasapalabra España


Cómo hacer postre estilo chajá en vasito: fresco, rápido y sin horno

Japón se queda sin osos panda tras el regreso a China de sus últimos dos ejemplares

Una pareja fue detenida tras haber sido denunciados de alquilar un departamento "fantasma" en Punta del Este.

Denunció que desconocidos entraron a la casa del padre y robaron elementos y se comprobó que los había retirado el mismo.


CHINA BRAVA: LE RAYO EL AUTO A SU EX PAREJA Y CUANDO SALIO LO NOQUEO Y. EN EL SUELO, LO APUÑALO VARIAS VECES.

.




