
Se renovó la alerta amarilla por tormentas y ahora cubre a toda la provincia
Editor
El Servicio Meteorológico Nacional amplió la alerta amarilla por tormentas y abarca a toda la provincia de Entre Ríos. Asimismo, también se incluye a la totalidad de los departamentos de Santa Fe, Corrientes, Córdoba y La Pampa.
El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Además, según el ente nacional, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada.

Pronóstico en Concordia
Se espera que las tormentas se extiendan a lo largo de toda la jornada de este miércoles, con mayor intensidad hasta horas del mediodía.
A su vez, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora y las mismas cesarían en horas del mediodía, donde a partir de entonces el viento soplaría moderadamente desde el sector oeste.
En lo que respecta a la temperatura, el calor no será tan intenso como lo fue durante este martes, pues la máxima no superaría los 25 grados.
Para el día jueves ya no se esperan precipitaciones y se anuncia un cielo totalmente soleado a lo largo de todo el día, donde la temperatura máxima volverá a estar cerca de los 30 grados.



La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

“Todos los días me levanto sabiendo que le quité la vida a una persona” y la confesión más íntima de Nahir Galarza

Como en "Esperando la Carroza": fueron a despedir a su padre y encontraron a otro hombre en el cajón

Qué feriados hay en junio y cuándo se celebra el día del Padre en Argentina

Dejar el cargador enchufado del celular no es una buena idea por 2 razones

Secuestraron 24 kilos de cocaína ocultos en un auto en Ruta 14 y detuvieron a tres personas,uno de ellos, Concordiense.

Con un Messi histórico, Argentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026

Incendio y drama en barrio Solari: dos personas hospitalizadas y una vivienda destruida

Hallaron con vida al paranaense que se tiró al río y era buscado: presentaba cuadro de hipotermia

Con 1,7 de alcohol en sangre, conductor de una pala cargadora chocó siete vehículos estacionados
.




