Se renovó la alerta amarilla por tormentas y ahora cubre a toda la provincia

Interés General 26/10/2022 Por Editor
El Servicio Meteorológico Nacional amplió alerta amarilla por tormentas y abarca a toda la provincia de Entre Ríos, además de otras 11 provincias.
isa

El Servicio Meteorológico Nacional amplió la alerta amarilla por tormentas y abarca a toda la provincia de Entre Ríos. Asimismo, también se incluye a la totalidad de los departamentos de Santa Fe, Corrientes, Córdoba y La Pampa.

El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Además, según el ente nacional, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada.

Alerta amarilla_1
La alerta amarilla por tormentas abarca varias provincias, cinco de ellas en su totalidad.

Pronóstico en Concordia

Se espera que las tormentas se extiendan a lo largo de toda la jornada de este miércoles, con mayor intensidad hasta horas del mediodía.

A su vez, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora y las mismas cesarían en horas del mediodía, donde a partir de entonces el viento soplaría moderadamente desde el sector oeste.

En lo que respecta a la temperatura, el calor no será tan intenso como lo fue durante este martes, pues la máxima no superaría los 25 grados. 

Para el día jueves ya no se esperan precipitaciones y se anuncia un cielo totalmente soleado a lo largo de todo el día, donde la temperatura máxima volverá a estar cerca de los 30 grados.

Pronóstico Concordia

Te puede interesar