Se renovó la alerta amarilla por tormentas y ahora cubre a toda la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional amplió alerta amarilla por tormentas y abarca a toda la provincia de Entre Ríos, además de otras 11 provincias.

Interés General 26/10/2022 Editor Editor
isa

El Servicio Meteorológico Nacional amplió la alerta amarilla por tormentas y abarca a toda la provincia de Entre Ríos. Asimismo, también se incluye a la totalidad de los departamentos de Santa Fe, Corrientes, Córdoba y La Pampa.

El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Además, según el ente nacional, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada.

Alerta amarilla_1
La alerta amarilla por tormentas abarca varias provincias, cinco de ellas en su totalidad.

Pronóstico en Concordia

Se espera que las tormentas se extiendan a lo largo de toda la jornada de este miércoles, con mayor intensidad hasta horas del mediodía.

A su vez, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora y las mismas cesarían en horas del mediodía, donde a partir de entonces el viento soplaría moderadamente desde el sector oeste.

En lo que respecta a la temperatura, el calor no será tan intenso como lo fue durante este martes, pues la máxima no superaría los 25 grados. 

Para el día jueves ya no se esperan precipitaciones y se anuncia un cielo totalmente soleado a lo largo de todo el día, donde la temperatura máxima volverá a estar cerca de los 30 grados.

Pronóstico Concordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.