La Policía secuestró un acoplado de transporte de ganado que presuntamente era mal habido

Un hombre fue a realizar la correcta verificación de su vehículo, pero estaba adulterado y la Policía se lo retuvo.

Policiales 25/10/2022 Editor Editor
Secuestro

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en horas del mediodía de este lunes, un hombre se acercó hasta la Planta de Verificaciones de la Policía de nuestra ciudad a los fines de verificar su vehículo.

Sin embargo, desde la planta se procedió a realizar el formal secuestro de un acoplado, marca "Sola y Brusa" de color verde y blanco, pues presentaba adulteración en el travesaño donde posee la numeración de identificación, el cual fue removido por completo y reemplazado.

Al momento del secuestro del acoplado se encontraba en poder de un hombre de 36 años. Por último, se informó que dicho acoplado quedó a resguardo en el Depósito Policial, con previo conocimiento de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto