La Policía secuestró un acoplado de transporte de ganado que presuntamente era mal habido

Un hombre fue a realizar la correcta verificación de su vehículo, pero estaba adulterado y la Policía se lo retuvo.

Policiales25/10/2022EditorEditor
Secuestro

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en horas del mediodía de este lunes, un hombre se acercó hasta la Planta de Verificaciones de la Policía de nuestra ciudad a los fines de verificar su vehículo.

Sin embargo, desde la planta se procedió a realizar el formal secuestro de un acoplado, marca "Sola y Brusa" de color verde y blanco, pues presentaba adulteración en el travesaño donde posee la numeración de identificación, el cual fue removido por completo y reemplazado.

Al momento del secuestro del acoplado se encontraba en poder de un hombre de 36 años. Por último, se informó que dicho acoplado quedó a resguardo en el Depósito Policial, con previo conocimiento de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
presa

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.

TABANO SC
Policiales04/11/2025

Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto