Ingresó a la provincia con documentación apócrifa, pero fue descubierto por la Policía

Personal policial realizaba operativos de control cuando descubrieron a un hombre de nacionalidad paraguaya con documentación falsificada. Le quitaron el vehículo.

Policiales 23/10/2022 Editor Editor
IMG-20221023-WA0018

En horas de la tarde-noche de este sábado, el personal policial destacado del puesto caminero Paso Cerrito del departamento Federación de la Dirección Prevención y Seguridad Vial se encontraba realizando incesantes operativos de control ordenado por la superioridad, según lo informado a diario EL SOL por fuentes policiales.

En tales circunstancias fue que se llevó a cabo un nuevo procedimiento donde se realizó el formal secuestro de un vehículo y su documentación, ordenado por la Autoridad Judicial Federal competente de la ciudad de Concordia.

Se trata de un automóvil marca Renault modelo Sandero, el cual era conducido por una persona mayor, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en la localidad de González Catán (Provincia de Buenos Aires).

Al solicitarle la documentación reglamentaria para circular, el conductor exhibió entre ella una Cédula Identificación del Automotor que presentaba evidentes signos de ser apócrifa, lo que fue inmediatamente comunicado a la autoridad judicial. 

Además de la orden de secuestro, se dispuso que el conductor sea correctamente identificado y, de no mediar impedimentos sea puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.

Te puede interesar
Lo más visto