Nació la hija de Pampita: fue por parto natural y se llama Ana

Luego de haber sido internada antenoche, Pampita dio a luz a Ana, su nueva hija, fruto de la relación con su marido Roberto García Moritán.

Show 23/07/2021 Editor Editor
nacio ana

Luciana, la madrina de la quinta hija de la modelo, dio a conocer la feliz noticia con este mensaje: "Chicos nació. No lo puedo creer. Está re bien. ¡Qué alegría chicos! Está bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro". Según se supo, nació por parto natural a las 9:30. 

Cabe recordar que ayer estuvo presente en ShowMatch, donde es jurado del certamen de baile, pero tras la emisión del programa empezó con contracciones. Es por ello que fue trasladada pasada la medianoche a un sanatorio porteño y quedó internada junto a su esposo. 

Como anoche la beba aún no estaba ubicada para nacer, le aconsejaron a Pampita salir a caminar, según aseguraron en el programa "Nosotros a la mañana". García Moritán usó las redes sociales anoche para dar cuenta del momento que estaban atravesando, por lo que escribió “nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, junto a fotos de su esposa siguiendo las indicaciones médicas.

El periodista Carlos Monti dijo que “se internó a la 1 de la mañana acompañada por Roberto García Moritán, que acababa de regresar a su casa después de un gran periplo televisivo. Ella le mandó un mensaje por WhatsApp y le dijo: ‘Venite porque estoy con contracciones así que salió volando. Se comunicaron con su obstetra, les dijo que vayan para el sanatorio”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto