
Concordienses transportaban cocaína por la Autovía 14 y los interceptó la Policía
Editor
Personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía Federación y de la Comisaría Chajarí realizaron dos procedimientos otorgados por el Juzgado de Garantía de dicha ciudad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.
Tales procedimientos (una requisa personal y un registro vehicular) tuvieron lugar alrededor de las 20 horas de este viernes en la Autovía Nacional 14, más precisamente en la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí, en cercanías de la estación de servicio ubicada en el kilómetro 321 de Chajarí.
Como resultado, se secuestraron 63 envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína, un vehículo Renault modelo Megane, dos teléfonos celulares, dos chips, una tarjeta de memoria y dinero en efectivo.
Además, se procedió a la identificación de dos personas mayores de edad (un hombre y una mujer) con domicilio en Concordia. No hubo personas detenidas.


Cayó un presunto puesto de venta de cocaína que funcionaba detrás de un taller de motos: hay una empleada municipal y un mecánico detenidos


Dos cacos de Concordia fueron a Federación, robaron una moto y fueron detenidos en la ruta.

Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.


Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.


EL CABALLITO DEL COMISARIO: Concordia adjudicó el servicio de recolección de residuos a la empresa VITSA Soluciones Ambientales


.




