Concordienses transportaban cocaína por la Autovía 14 y los interceptó la Policía

Tenían más de 60 envoltorios de cocaína. Desde la Jefatura de Federación se informó que no hubo personas detenidas tras el hallazgo del estupefaciente.

Policiales22/10/2022EditorEditor
Narcomenudeo

Personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía Federación y de la Comisaría Chajarí realizaron dos procedimientos otorgados por el Juzgado de Garantía de dicha ciudad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Tales procedimientos (una requisa personal y un registro vehicular) tuvieron lugar alrededor de las 20 horas de este viernes en la Autovía Nacional 14, más precisamente en la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí, en cercanías de la estación de servicio ubicada en el kilómetro 321 de Chajarí.

Como resultado, se secuestraron 63 envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína, un vehículo Renault modelo Megane, dos teléfonos celulares, dos chips, una tarjeta de memoria y dinero en efectivo.

Además, se procedió a la identificación de dos personas mayores de edad (un hombre y una mujer) con domicilio en Concordia. No hubo personas detenidas.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

duhalde

Operaron en un sanatorio entrerriano a Eduardo Duhalde

TABANO SC
Provinciales16/01/2026

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.